¿CÓMO MEDIR?

Para medir correctamente tus muros puedes guiarte con las imágenes que te mostramos a continuación.

Siempre envíanos las medidas en ancho x alto idealmente en centímetros.

Si estás inseguro con tus medidas o el espacio es muy complejo, contáctate con nosotros y podemos coordinar una visita.

Con una huincha de medir (wincha o cinta métrica), mide como paso número 1, el ancho de tu pared y luego el alto (Ejemplo: 3,5 metros x 2,4 metros), en el caso de que tengas pensado instalar en más de una pared, repite este proceso.

Si cuentas con una pared con puerta y/o ventanas, y no te queda claro como tienes que tomar las medidas, contáctanos y envíanos una fotografía de tus muros (paredes).

Si no identificas tu muro dentro de estos ejemplos, mide tu pared (muro) siempre desde la parte más ancha y alta. En el caso de no estar seguro, pregunta por nuestro servicio de toma de medidas en terreno o asistencia online y telefónica.

En el caso de que tu ventana cuente con un vano hacia adentro, es muy importante que nos lo comuniques, para evitar tener problemas posteriores.

FOTOMONTAJE

Si no te imaginas cómo quedará el papel mural (papel tapiz) que elegiste para tu pared o estas indeciso entre un diseño u otro, envíanos una foto, lo más centrada posible, idealmente que todos los elementos (sofás, camas, sillas, etc...) estén en su lugar, para que puedas ver fotomontajes sin costo adicional.

NOTA: No olvides enviar los SKU de los diseños de papel mural (papel tapiz) elegidos, es imprescindible para poder realizar el fotomontaje.

Opción 1

Opción 2