Blog

Kilim Patchwork / Blog
Kilim Patchwork son alfombras hechas a mano que se forman uniendo Kilim nuevos y antiguos, alforjas y piezas carpas nómadas. Estas se cortan en piezas más pequeñas y se cosen en diferentes motivos, creando alfombras únicas e increíbles, perfectas tanto...
VM+Print by Fran Holzapfel: Diseño Infinito / Revista Tell
Personalizar espacios y lograr ambientes de ensueño. Esa es la premisa de los papeles murales, una tendencia indiscutida en materia de decoración, papeles con efecto 3D, texturados o vinílicos. Y también pintados a mano sobre seda. La oferta es amplia y las posibilidades son infinitas.
La Reinvención de VM+Print / Revista ED
A comienzos de este año, VM+Print abrió las puertas de su nueva oficina y showroom, lanzó nuevas marcas, renovada página web y reinauguró la fábrica de impresiones, ahora con la más alta tecnología en la industria. Su dueña e impulsora; Fran Holzapfel, ya celebra los excelentes resultados financieros y el gran impacto de estos cambios en sus nuevos y antiguos clientes. 
Pieza de Niñita by Fran Holzapfel / Casa FOA
Es un gran desafío estar en la muestra más importante de Latinoamérica" dice Fran Holzapfel  Su proyecto tiene harto de escenográfico, pero está diseñadora gráfica y de interiores no quería algo rígido, sino que todo el que fuera a entrar al espacio pudiera sentir algo.
Innovación y Estilo / Revista ED
En Chile nadie había pensado ir más allá en el mercado de los papeles murales, hasta que Fran Holzapfel decidió crear una visionaria marca con diseños propios y comercializarlos por metro cuadrado”  Las tendencias del 2019 están muy marcadas, se pueden encontrar en TINTHAS, lo nuevo de VM+PRINT. 
Reconocimiento Asociación Marcas de Lujo / Revista Cosas Lujo
¡Gracias Revista Cosas Lujo y a la Asociación de marcas de Lujo, por confiar en nosotros y elegir nuestro diseño de PAPEL MURAL “Alhambra” para su PORTADA!
La técnica del Shibori / By Fran Holzapfel
El Shibori es una técnica de teñido de  tela japonesa que data del siglo 8 d.C.  Shibori significa "teñido en bloqueo". Hoy se sigue haciendo, en mucha variedad de colores generando diferentes estampados, pero el color tradicional es el azul índigo.
Flor de Arte / Colaboración con COANIL
Empresa de diseño de interiores prepara nueva línea de productos que irá en beneficio de los niños de COANIL Apostar por el diseño innovador en papel decomural y telas, es la premisa de VM Print, empresa apoyada por Incubatec UFRO y especializada en el diseño de interiores, que desarrollará en conjunto con la Corporación de Ayuda al Niño Lisiado, COANIL.
Un Lugar Donde Plasmar Las Ideas / Revista ED
En Chile nadie había pensado ir más allá en el mercado de los papeles murales, hasta que Fran Holzapfel decidió crear una visionaria marca con diseños propios y comercializarlos por metro cuadrado. Fueron los pioneros en Chile.
Decoración Para Todos Los Gustos / Revista MasDeco
Mural Continuo para la decoradora Victoria Román Los baños de visita reflejan un poco lo que es el resto de la casa; por lo mismo, cuando se construyó la de ella se preocupó de que este espacio fuera luminoso y que contara con un pequeño recibo.